• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error cuando expira la session

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Santamaria Borja
    Participante

Buenas tardes.

Estoy trabajando en proyecto y todo va muy bien solo que cuando la sesión expira por tiempo y se hace clic sobre cualquier opción del menú de mi aplicación me da el siguiente error:

<span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>Trying to get property of non-object (View: C:\xampp\htdocs\appwestec\</span><wbr style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px;” /><span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>resources\views\layouts\</span><wbr style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px;” /><span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>dashboard.blade.php) (View: C:\xampp\htdocs\appwestec\</span><wbr style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px;” /><span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>resources\views\layouts\</span><wbr style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px;” /><span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>dashboard.blade.php)</span>
    <div style=”color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px;”><span style=”color: #333333; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>Trying to get property of non-object (View: C:\xampp\htdocs\appwestec\<wbr />resources\views\layouts\<wbr />dashboard.blade.php)</span><span style=”color: #333333; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>
    </span></div>
    <div style=”color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px;”><span style=”color: #333333; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”> </span></div>
    <div style=”color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px;”><span style=”color: #333333; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>estoy trabajando con laravel 5.3</span></div>
    <div></div>
    <div>me podrías ayudar explicando por este error y como lo puedo solucionar, la idea es que si la sesión ya expiro me lleve al login.</div>
    <div></div>
    <div>mil gracias.</div>
    <div></div>
    <div>Juan Santamaría</div>

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Es extraño que te suceda esto ya que tendría que hacer la redirección de forma automática, Laravel trabaja así sin ninguna configuración, ¿puedes crear un nuevo proyecto, añadir el sistema de autenticación y ver si te sucede?

Si aún continuas con el problema, añade el trozo de código que tienes en la línea del archivo dashboard.blade.php utilizando gist, aquí tienes una guía para escribir código en el foro.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-cuando-expira-la-session">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register