• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error con Plupload

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

eric.rojasfuerte
    Participante

Buenas Israel,

Estoy con la práctica Plupload y no me funciona. Y he identificado 2 problemas.

1. Después de revisar todo he visto que los parámetros del “multipart_params” no los envía (con lo cual el token tampoco y obviamente da error en la petición)

2. El MIME_TYPE que veo en el Header es <span style=”color: #222222; font-family: Consolas, ‘Lucida Console’, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px; white-space: pre-wrap;”>application/octet-stream </span>cuando debería de ser jpeg.

A la desesperada he probado con el código de esta template que se puede descargar al empezar el curso y sucede exactamente lo mismo, con lo que no lo logro entender que puede estar pasando.

Gracias de antemano, un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Eric,

Revisa este debate donde había un problema similar y se solucionó, plupload no trabaja de la misma forma en la que lo hacen los formularios normales.

eric.rojasfuerte
    Participante

Hola de nuevo,

Ya había leído el debate y ese punto ya lo había detectado y solucionado.

Lo del Mime es por culpa del chunk_size, si comento la línea pasa el Mime correctamente.

Por otro lado lo del multi_params al final vi que lo que no funciona es el up.setOption() y por consiguiente no envía el token ni el resto de parámetros. Lo más curioso es que no funciona en la primera iteración, en las siguientes sí.

Un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Eric,

Tengo este ejemplo funcionando con los pasos del debate mencionado, cambiando la versión el token se envía correctamente y todo funciona, te lo aseguro, funciona en la primera y en cualquier petición.

eric.rojasfuerte
    Participante

No lo discuto, está claro que hay algo en mi proyecto que debe de estar mal.

Seguiré dándole vueltas, gracias igualmente.

Un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Eric,

No lo tomes a mal, si quieres hazme llegar tu código y lo reviso con calma, no es problema, aquí estamos para solucionar este tipo de errores.

Antes de enviar el código recuerda eliminar el directorio vendor y bower_components para que no pese demasiado.

Un saludo.

eric.rojasfuerte
    Participante

Hola Israel,

No no, no me lo he tomado mal ni mucho menos. Si lo ha parecido, disculpa no era mi intención.

He decidido probar con el plugin Dropzone (en pleno desarrollo actualmente) si veo que se replica este “poltergeist” o similar te lo notifico y te lo envío.

Gracias, un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-con-plupload">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register