• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error con Plupload: Uncaught TypeError: this.mimes2exts is not a function

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

krloz1003
    Participante

Hola Israel

Tengo un problema en tema: Método para guardar álbum con archivos relacionados, al crear al formulario para mostrar los tres plupload no me genera dos de ellos (plupload2 y plupload3) y el plupload1 aparecen inactivos el boton de agregar archivo, en la consola me manda el siguiente mensaje: Uncaught TypeError: this.mimes2exts is not a function

error

• Este debate fue modificado hace 1 año por  krloz1003.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

¿Estás utilizando las versiones del archivo bower.json que utilizamos en el curso?, este error lo hemos tratado previamente en el foro, el problema es la versión de Plupload que estás utilizando.

Un saludo.

krloz1003
    Participante

Gracias Israel,

Toda la razón no tenía contemplado el archivo bower.json, no sé en qué momento me perdí, agregue bower.json a la raíz del proyecto y después desinstale plupload con bower unistall plupload y volví a instalar el complemento bower i -S plupload, me pregunta que versión necesito si la del archivo bower.jon (v.2.3.4) o la más actual (v.3.1.1), tomo la primera opción y ya funciona correctamente.

Saludos y buen día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-con-plupload-uncaught-typeerror-this-mimes2exts-is-not-a-function">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register