• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error al crear proyecto tienda con Angular 6

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Ariel Gonzalo Rama
    Participante

Buen día Israel, estoy comenzando con el curso pero usando Angular 6, pensaba que no iba a tener mayores problemas aunque el curso trate Angular5.. pero ya tengo el 1º inconveniente al ejecutar: ng new tienda –routing

Es un tema de angular 6 ?

La verdad que no tengo mucho tiempo para dedicarle a los cursos y hace tiempo que tenia ganas de comenzar este… quizá tarde mucho y el curso este desactualizado, aunque pienso que me va a servir igual.

Un saludo!.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Ariel,

Te has confundido de foro, este es el de Angular Material, no el de la tienda con Angular :).

Referente a tu problema, por algún motivo tu entorno lo reporta, pero no es cosa del curso, te recomiendo eliminar y volver a instalar AngularCLI, ese comando es completamente funcional.

npm uninstall -g @angular/cli
    npm cache verify
    npm install -g @angular/cli@latest

Ten en cuenta que Angular utiliza SEMVER, por lo tanto, un cambio de versión de la 5 a la 10 realmente puede afectar poco e incluso no tener cambios que supongan rupturas.

Saludos.

Ariel Gonzalo Rama
    Participante

Genial Irael! .. funciono perfecto. Me demoró casi 1 minuto el comando : npm cache verify. Si sabía lo SEMVER y por eso entre al curso!, a continuar. Gracias!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-al-crear-proyecto-tienda-con-angular-6">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register