• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

drawCallback

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Fraga
    Participante

Estimado Israel, el uso de drawCallback no funciona con SSP?

Para este caso, ¿Cuál debería ser la solución?

Saludos

• Este debate fue modificado hace 9 meses, 1 semana por  Fraga.

maddgm
    Participante

la solución fácil no uses la clase SSP y hazte tu propia función PHP que devuelva el array con los datos pertinentes… así funciona bien compañero 🙂

Voy a subir un ejemplo durante la tarde de hoy a mi GitHub pásate si quieres cursoDataTables 

Fraga
    Participante

Muchas gracias igual me parece interesante, pero lo que yo quiero es agrupar utilizando drawCallback y no tener que modificar la clase, ahora si quiero realizarlo a través de server side processing y no se puede de esa forma, no quedaría de otra, pero esa es mi pregunta si funciona el drawCallback en esos casos.
    Gracias

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Jorge,

Por favor, haz referencia a la unidad que te esté dando el problema y sé más concreto con lo que necesitas hacer y qué error estás teniendo.

Un saludo.

Fraga
    Participante

Hola Israel,

En la unidad de temas avanzados de Datatables “Agrupando Resultados Por Una Columna” utilizo drawCallback en el ejemplo donde se agrupan los trabajadores por país. Bueno lo anterior quise hacerlo con SSP y no me funcionó.

No se si he sido más claro con lo que quería realizar.

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Jorge,

¿Cuál es el motivo?, nunca lo he hecho, y personalmente pienso que no es la mejor opción, cuando un plugin como Datatables ya te ofrece toda esa funcionalidad de un forma tan sencilla, ¿por qué hacerlo en el servidor?

Un saludo.

Fraga
    Participante

Hola Israel, parece que no me he explicado bien, envío el código:

<script src=”https://gist.github.com/anonymous/5bf89a6e32333aa003c6ea4818cd1b7a.js”></script>

Esto no me envía ningún error, pero no hace nada.

Saludos

Fraga
    Participante

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Jorge,

La verdad que revisando el código en el cliente no veo ningún error, la función drawCallback es muy similar a la que utilizamos en el curso.

¿Tienes el mismo error en el ejemplo del curso?, entiendo que no, por lo tanto el error parece que debe estar en el servidor, ¿puedes probar a crear datos falsos en el cliente al igual que hacemos en ejemplos anteriores para ver si te funciona.

Así es complejo, pero por lo que puedo ver en el código, todo parece correcto y no veo ningún error de sintaxis, queda ver si las variables y la petición llega correctamente al servidor y todo se ejecuta correctamente, lo he probado con el código que has adjuntado desde uno de mis equipos y todo funciona correctamente.

drawCallback Datatables

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/drawcallback">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register