• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Customizar las imagenes en un menú con Tabs

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos,

Estoy teniendo algunas dificultades para ponerle una imagen customizada a modo de icono en un menú con Tabs. Lo cierto es que conforme está, en el navegador se muestra correctamente, pero cuando lo pruebo en la app de Ionic (Ionic View) estas imagenes no se muestran. El código es el siguiente:
    https://gist.github.com/JaimeSarrion/d6be3f1864ae0bdc928be4ba51080578

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Rubén,

¿Has revisado la consola para ver cuál es el motivo que no estén cargando correctamente los iconos?, ¿has probado en un dispositivo real?

Por preguntar, ¿has probado iconmoon?, personalmente cuando tengo que crear iconos muy personalizados trato de utilizar iconmoon, eso sí, debes subir un SVG, y para las notificaciones push romannurik.

Hola Israel,
    Lo cierto es que cuando lo pruebo en un dispositivo real, sin la aplicación de ion view, es decir, conectando el móvil al ordenador, si que va, muestra las imagenes sin problemas. Lo que no entiendo es por que no funciona de la misma manera haciendo uso de la aplicación Ion View.
    Lo cierto es que no he probado ICONMOON, pero voy a echarle un ojo.
    Gracias por el aporte!

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Rubén,

Yo no preocuparía demasiado si te funciona en los emuladores y en dispositivos reales.

Por otro lado, si eres apañado y te gusta el tema de las imágenes y demás creo que le puedes sacar mucho partido a ICONMOON, aquí tienes una guía muy reciente que te puede servir.

Un saludo.

Muchas Gracias Israel!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/customizar-las-imagenes-en-un-menu-con-tabs">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register