• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Custom comment form, para custom post type

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ysidro morales
    Participante

Tengo una duda, estoy intentando combinar el rating con el form, pero tambíen que este solo sea visible en los custom post type que yo defina/. digamos “productos” para ir por la linea del curso. a este punto ya he modificando el html del formulario base.

he visto mucho código de referencia pero la verdad no veo nada que sea constructivo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Ysidro,

Te recomiendo que revises esta herramienta, aparte de generar custom post types con cualquier funcionalidad tienes muchas herramientas que te ayudarán a solucionar muchas dudas.

Sobre tu pregunta, una vez habilites los comentarios para el custom post type, simplemente deberías agregar la template del formulario de comentarios.

Un saludo.

ysidro morales
    Participante

La verdad, si conocía la herramienta, y creo que es una de las herramientas que mas utilizo para trabajar con wordpress y ahorrar tiempo de desarrollo.

Al punto que hice el comentario ya tenia habilitado los comentarios en mi custom post type.

la respuesta que buscaba era como agregar un field ‘agregar la opción de calificar el post en mi caso con un rating’ nuevo al form comment, pero ya e encontrado la respuesta  con:add_action( 'comment_form_logged_in_after', 'additional_fields' );
    add_action( 'comment_form_after_fields', 'additional_fields' );

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/custom-comment-form-para-custom-post-type">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register