• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

CORS en navegador y en genymotion

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Sergio Escobés
    Participante

Una pregunta, yo la app que estoy desarrollando se comunica con urls externas, me funciona bien en chrome después de instalar esta extensión imprescindible (Allow-Control-Allow-Origin: *) y con eso puedo ver las urls externas a la perfección, el problema lo tengo ahora en genymotion que me dá el mismo error que antes de ponerle esta extensión:

XMLHttpRequest cannot load http://wwww…. No ‘Access-Control-Allow-Origin’ header is present on the requested resource. Origin ‘http://192.168.0.27:8100‘ is therefore not allowed access.

Como puedo corregir esto en genymotion? alguna idea?

Un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Debes habilitar CORS en tu servidor, eso lo hemos visto en el curso con Node.js y Laravel.

Un saludo.

Sergio Escobés
    Participante

Y no me podrías decir más o menos donde? no se si tengo acceso a ese curso…

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Me refiero a que en el curso de Ionic vemos esto cuando trabajamos con Nodejs y Laravel, si revisas los archivos lo verás.

Si no estás utilizando ni Nodejs ni Laravel no te será de ayuda.

Sergio Escobés
    Participante

Yo en mis páginas ya tengo puesto esto:

header(‘Access-Control-Allow-Origin: *’);
    header(“Access-Control-Allow-Headers: X-API-KEY, Origin, X-Requested-With, Content-Type, Accept, Access-Control-Request-Method”);
    header(“Access-Control-Allow-Methods: GET, POST, OPTIONS, PUT, DELETE”);

El problema es que unas páginas si me deja verlas con esto y otras no, raro je, por eso le he puestyo en el httaccess esto:

Header set Access-Control-Allow-Origin “*”

pero ni con esas, jejeje, por eso puse en el chrome el programa que te comento arriba y con eso ya sí me funcionaba todo, el problema es que me pasa ahora lo mismo con genymotion y ahí no tengo una solución tipo extensión :D.

Un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Te recomiendo que revises qué tipo de petición es la que está fallando y la ruta, tiene que haber algún motivo por el que no esté funcionando en todas las peticiones.

¿Estás utilizando algún framework?.

Un saludo.

Sergio Escobés
    Participante

buenas 🙂

Estoy usando wordpress unas veces con llamadas a urls de páginas que hacen los listados y otras usando la propia api de wordpress.

Okis, lo miro a ver que pasa, si no tendré que ir viéndolo partes en el navegador y las partes que usan bbdd en genymotion 🙂

Un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/cors-en-navegador-y-en-genymotion">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register