• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Controlador = componente ?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Ariel Gonzalo Rama
    Participante

Estoy tratando de aprender como ordenar mi proyecto siguiendo MVC. Tengo una vista inicial “Home” desde donde llamo diferentes objetos, por ejemplo “Musica”. Música tiene su modelo /models/music.ts, un proveedor providers/music.ts . Ahora tengo un con el controlador, pensaba ponerlo en /componerts/music.ts, pero tu en una la unidad 2 o 3 del curso de Ionic2, comentas con los componentes son usados también como vistas parciales, por ejemplo un componente para el header, otro para el footer, etc. Si lo hago de esta forma estaría correcto?.
    El componente music no lo voy a usar en otros lugares, si quizá en otra proyecto a futuro, pero en esta app solo en la visa home. Entonces es válida ponerlo dentro de components?.
    Gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Gonzalo,

Angular 2 al igual que Angular 1.5.x está orientado a componentes, todo se basa alrededor de ellos.

En Ionic 2 además de los componentes tenemos las páginas, que son las encargadas de representar cada pantalla de la aplicación, ahí con más razón debemos utilizar componentes para reutilizar ese código en distintos sitios.

En Angular 2 no tenemos mucho más, te recomiendo que desarrolles esos componentes, header, footer, errors, por ejemplo, y haciendo uso de Input, Output, ViewChild y EventEmitter (todo esto lo vemos en el curso) le puedas agregar toda la funcionalidad que necesites de forma dinámica.

Saludos.

Ariel Gonzalo Rama
    Participante

perfecto quedo claro,aun vengo bastante verde con angular. Gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/controlador-componente">
YOUTUBE
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
MASTER VUEJS, 4 cursos para hacerte experto en Vuejs 2 por el precio de 2Más información
+ +

Login

Create an Account Back to login/register