• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Consumir Web Service SOAP

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Hola,

Me gustaría saber cual es la forma de consumir un WS SOAP con Angular 2.
    Lo he intentado por mi cuenta y no lo consigo.

¿Una ayudita por aquí? 😉

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Ricardo,

Simplemente deberás utilizar el servicio http y realizar las peticiones que necesites, en este caso get, ¿qué problema tienes?.

Saludos.

Me da error de CORS y si lo desactivo me sigue dando error de CORS pero esta vez de preflight requests. No se si debería mandar algún header o como hacerlo…

Un saludo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Ricardo,

El problema de cors es causado por el servidor, no por el cliente (Angular 2 en este caso), si estás trabajando bajo un servidor apache simplemente deberás añadir un htaccess con lo siguiente.

Header set Access-Control-Allow-Origin “*”

O en su defecto el origen al que desees dar acceso.

Saludos.

En PHP tengo una Api rest con Slim y con Access-Control-Allow-Origin “*” en el .htacces funciona bien, también si uso la extensión “Allow-control-allow-origin” de chrome para el tema del CORS.

Pero cuando hago un web service SOAP en .NET con IIS y hago lo mismo, pongo en el webconfig Access-Control-Allow-Origin * me da error de preflight requests.

Me he pegado una buena panzada de lectura y aún y todo no consigo que funcione… Por lo menos ya entiendo un poco mejor como funciona el tema CORS y el preflight requests que nunca está de más 🙂

Un saludo y gracias!

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Ricardo,

Cómo pista ya que no trabajo en .NET te puedo decir que ese error parece estar relacionado con el verbo http Options que Angular utiliza por temas de seguridad, parece ser que se queda clavado en ese punto.

En algunos proyectos php he tenido que hacer algo similar a lo siguiente.

if ($_SERVER[‘REQUEST_METHOD’] === ‘OPTIONS’) {
    exit();
    }

Con eso, el sitio web recibe la siguiente petición, GET, POST o la que sea y entonces sí que sabe procesarla.

Saludos y espero que lo puedas solucionar.

Genial! muchas gracias! le voy a echar un ojo a lo que me comentas a ver si consigo hacer algo.

Un Saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/consumir-web-service-soap">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register