• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

consejo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

quiero ver como crear un sistema de autenticación en API’s con Tokens, y en la documentación de laravel aconsejan usar passport, tienes algún curso que lo utilises??

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

He utilizado varias veces passport, aunque no siempre, depende de las tecnologías utilizadas y los requisitos del proyecto.

En la plataforma existe un curso donde trabajamos con Angular 2, Laravel 5 y JWT, JWT es un standard de la web funcional con prácticamente todos los lenguajes/frameworks que tiene una meta muy sencilla, comunicar dos partes (cliente y servidor) de forma segura a través de tokens.

Ten en cuenta que passport no sólo te ofrece el trabajo con tokens, es mucho más complejo que eso, trabaja con su propia estructura de tablas en la base de datos donde aparte de crear tokens, también se puede utilizar para dar de alta api keys para poder consumir una api con rate-limit y muchas más cosas, en fin, un completo sistema para API’s.

Saludos.

Tienes algún tutoríal en donde implementes passport?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

La verdad que no porque es un tema muy extenso, tengo mucho hecho de aplicaciones que he desarrollado, a ver si en breve puedo hacer algo referente a passport, pero cómo te digo, es un tema muy extenso para cubrirlo de forma completa.

Saludos.

Vale, te lo agradecería

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/consejo">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register