• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Consejo para crear estructura de directorios

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Lucas Paiva
    Participante

Necesito crear un sitio que tiene una parte frontend y una parte backend, es decir el frontend que es lo que el usuario final ve y el panel de administracion del contenido, tipo un wordpress supongamos, que consejo me darian para crear una estructura de directorios en views y controllers, o rutas para tal fin? .

Saludos.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Lucas,

Puedes utilizar HMVC, que es lo mismo que ofrece cualquier framework MVC pero de forma jerárquica, en lugar de tener un modelo vista y controlador tendrás un módulo, por ejemplo el módulo frontend y éste contendrá toda la lógica del frontend, o el módulo admin, esa es la idea.

Te dejo a continuación un repositorio mío donde tienes un ejemplo completo, espero que lo puedas hacer funcionar con lo que hayas aprendido en el curso y te sea de ayuda.

HMVC Codeigniter 3

Un saludo.

Lucas Paiva
    Participante

muchas gracias !! voy a estar revisando el repo , saludos

Lucas Paiva
    Participante

Por lo que entiendo, codeigniter por si solo no soporta el patron HMVC , tengo que isntalar ese plugin no? .

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Lucas,

Efectivamente, por defecto no soporta HMVC, si revisas el repositorio, verás unos enlaces al final, uno de ellos es un vídeo de youtube donde explico el paso a paso para poder realizar el ejemplo completo.

Un saludo.

Lucas Paiva
    Participante

israel, tengo otra consulta sobre un consejo, en mi sitio necesitaria exponer un pequeña api con un solo endpoint para listar y filtrar items, es aconsejable integrarlo en la misma app como modulo aparte? o me conviene crear otra instancia de codeigniter ? es decir otro proyecto? Saludos.

Lucas Paiva
    Participante

israel, disculpa otra consulta , es que en el video puede ser que se omite como instalar el plugin para que funcione el hmvc ? deberia fijarme como esta en el codigo del repo? o existe algun tutorial o paso a paso? gracias

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/consejo-para-crear-estructura-de-directorios">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register