• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Componentes y su integracion

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ing.fabiancm
    Participante

Hola, me surgió una duda con respecto a los componentes y su integración, con su integración me refiero al momento en el que se escribe el nombre del componente dentro de una etiqueta <nombre del componente> o bueno asi fue como lo entendí, mi duda salio en el vídeo de Slots pues el archivo que creamos se llama SlotsComopnent.vue pero al integrarlo en el archivo intro fue con la etiqueta <slots-component> me gustaria que me aclararan si realmente la etiqueta con la que se integra el componente se debe de llamar igual que el archivo del componente es decir:

ComponenteA.vue  => <ComponenteA>

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Fabian,

No entiendo bien tu duda, nosotros definimos el componente con el nombre SlotsComponent.vue, y para utilizarlo simplemente tenemos que romper el camelcase con -, por lo tanto será slots-component cómo está en el curso.

Un saludo.

ing.fabiancm
    Participante

Hola Israel,

Perfecto, lo que no entendía es por que separabas el nombre del componente con guion pero bueno ahora ya lo tengo claro, muchas gracias por responder rapidamente.

P.D. Aprovecho para decirte que el curso esta muy bueno

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/componentes-y-su-integracion">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register