• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Como ver sqlite en el navegador chrome

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Sergio Escobés
    Participante

Estoy siguiendo el curso de ionic 3, Curso de Ionic 3: Crear página para listar Todos y utilizar el Provider SQLite

pero al ejecutar ionic serve me da este error, en cambio en tu ejemplo del video si lo ves en chrome:

Native: tried accessing the SQLite plugin but Cordova is not available. Make sure to include cordova.js or run in a device/simulator

Uncaught (in promise): cordova_not_available

como añado cordova.js para que funcione en el navegador? o tengo que hacer un

<span style=”color: #242729; font-family: Consolas, Menlo, Monaco, ‘Lucida Console’, ‘Liberation Mono’, ‘DejaVu Sans Mono’, ‘Bitstream Vera Sans Mono’, ‘Courier New’, monospace, sans-serif; font-size: 13px; white-space: pre-wrap; background-color: #eff0f1;”>ionic cordova platform add browser</span>

Para poder verlo en el navegador?

Tengo esto:

cli packages:

@ionic/cli-plugin-cordova       : 1.5.0 (C:\IONIC\metalhunters1.6\node_modules\@ionic\cli-plugin-cordova)
    @ionic/cli-plugin-ionic-angular : 1.4.0 (C:\IONIC\metalhunters1.6\node_modules\@ionic\cli-plugin-ionic-angular)
    @ionic/cli-utils                : 1.6.0 (C:\IONIC\metalhunters1.6\node_modules\@ionic\cli-utils)
    ionic (Ionic CLI)               : 3.6.0 (C:\IONIC\metalhunters1.6\node_modules\ionic)

global packages:

Cordova CLI : 7.0.1

local packages:

@ionic/app-scripts : 2.1.3
    Cordova Platforms  : android 6.2.3 ios 4.4.0
    Ionic Framework    : ionic-angular 3.6.0

System:

Node : v8.3.0
    OS   : Windows 10
    npm  : 5.3.0

Un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Sergio,

Los plugins que hacen uso de cordova, es decir, los nativos, no funcionan en el navegador, necesitan ejecutarse en un dispositivo o emulador.

Un saludo.

Sergio Escobés
    Participante

Entonces tú lo que haces es ver el resultado en genymotion y ves si hay problemas con la ejecución en chrome? o como puedo ver si está fallando algo?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Los problemas los puedes ver desde el navegador con chrome://inspect o desde la terminal ejecutando ionic run android -lcs

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/como-ver-sqlite-en-el-navegador-chrome">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register