• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Como quitar el mensaje de rrror cuando la datatables esta vacia?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Rodrigo Fernandez
    Participante

Hola Israel enhorabuena por tu curso! tengo una duda, supongamos que la tabla la abro en mi explorador pero al abrir (es como en el video) te manda el warning del invalid JSON response ya que la tabla devuelve vacio, hay alguna forma de anular ese warning?

desde ya gracias y saludos!

Israel Parra
    Jefe de claves

Hola Rodrigo,

Muchas gracias, por favor, ¿me puedes decir en qué unidad te ocurre eso?, no deberías tener un warning si no hay datos, deberías mostrar un mensaje acorde a esa condición para informar al usuario.

Saludos.

Rodrigo Fernandez
    Participante

Hola! mira me sale el mensaje de error mas o menos como en el video de: “alterar tablas con mrender” en el minuto 2.0 (es que lo que estoy haciendo es ver la unidad como un libro que me siento a programar lo mio, y veo el video e intento sacar mi rutinita jeje)

Israel Parra
    Jefe de claves

Hola Rodrigo,

Si ves ese error es porque algo no está bien, te recomiendo revisar la consola de google chrome para ver qué está fallando, adjunto captura de lo que deberías ver.

En breve espero poder actualizar este curso ya que hace bastante tiempo que se grabó y hay mucho margen de mejora.

Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar de nuevo.

Rodrigo Fernandez
    Participante

no israel claro que no dudo! si te sigo desde que era el “blog uno de piera y me gusta mucho tu forma de explicar (lastima que ahora que comprendi php y quise brincar a codeigniter ya pasaron a la version 3 =/ )

Israel Parra
    Jefe de claves

Pues de aquí poco, supongo que para final de año comienzos del próximo tenemos la versión 4 de Codeigniter :), en Unodepiera ya hay bastante cosa sobre Codeigniter 4, por si le quieres dar un vistazo.

Saludos y gracias Rodrigo!.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

DMCA

Estado de protección DMCA.com
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
Acceso gratuito al curso Gestionar servidores en Amazon EC2 con Ubuntu con cualquier pedido
Ver el curso de Amazon EC2
+ +

Login

Create an Account Back to login/register