• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Como iniciar la aplicación Tienda Paypal

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Eday Alix Gonzalez M
    Participante

Hola que tal,

Al iniciar la tercera parte del curso  de IONIC con los videos

DESARROLLAR UNA TIENDA CON PAGOS INTEGRADOS UTILIZANDO PAYPAL
    CURSO DE IONIC 3: INSTALAR DEPENDENCIAS PAYPAL

No veo por ningún lado como inician la aplicación. Se que debo hacerlo con el comando ionic start, pero no indican que tipo de aplicación (blank, tabs, etc).

Deberían ser un poco más específicos y no dejar cosas en el aire. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos desde Colombia.

EDAY GONZALEZ

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Eday,

A lo largo del curso se explica que podemos crear varios tipos de aplicaciones, tabs, sidemenu etc, si ves el vídeo de introducción de esta fase del curso verás que la aplicación utiliza un sidemenu.

Un saludo y te pido disculpas por no haber definido mejor este tema.

Eday Alix Gonzalez M
    Participante

Hola Israel buen día,

Gracias, revisé el código y me di cuenta que estaba asociado a una aplicación tipo SideMenu.

Luego tuve un problema que casi me rompe la cabeza, puesto que la aplicación de un momento a otro empezó a fallar, y era relacionado al tema del componente de paypal, que también te faltó indicar oportunamente lo del API de Paypal y lo de generar la llave, que lo explicas casi al final, pero mientras uno no vea ese video, la aplicación falla.  Cuando registré la cuenta de paypal (developer) funcionó.

Gracias,

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Eday,

Probablemente necesites experiencia con la api de Paypal, si revisas la documentación de la api de Paypal verás que es algo muy obvio.

Piensa que yo en ningún momento hago funcionar la app, hasta el final dónde se introducen las claves, no creo que haya faltado indicar nada, se ha hecho en el momento oportuno.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/como-iniciar-la-aplicacion-tienda-paypal">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register