• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Cambiar logo o nombre de la aplicación

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola de nuevo,

Estoy intentado cambiar el logo que aparece en la parte superior izquierda de la aplicación que te redirige al home. Inicialmente pone Laravel y en el curso de Laravel ha sido cambiada por Pizza App y yo no he sabido como modificarlo.

Gracias,

Manel

Jose Rosado
    Participante

Saludos Manel, la manera en que puedes cambiar o realizar esa funcion es atreves del comando de artisan y seria el siguiente:

php artisan app:name Pizza App 

Espero que sea de ayuda.

Manel Marín Torrent
    Participante

Muchas gracias José,

Solo una pregunta si quisieras poner una imagen con el logo como se habría de hacer?

Gracias,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Tienes que abrir el layout que utilizamos, resources/views/layouts/admin.blade.php y buscar el comentario html Branding Image, ahí aparece ahora el título en la navegación y es el lugar correcto para añadir el logo.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Muchas gracias lo pruebo

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola de nuevo,

Un par de cositas con el cambio de nombre de la app y el poner un logo.

– En mi proyecto no veo resources/views/layouts/admin.blade.php, podria ser que el archivo fuera resources/views/layouts/app.blade.php? en este caso si que veo el comentario Branding Image pero imagino que en algun sitio he de poner la ruta donde está la imagen no?  me podeis orientar?

– Por otro lado cuando he usado el comando php artisan app:name Pizza App me daba error en la aplicacion y he hecho un composer dump-autoload para restaurar-la. Creo que el problema està con el espacio entre las dos palabras, alguien me puede conformar que es así. En este coso como tendriamos que poner para que el nombre del proyecto tenga dos palabra? Quizás  php artisan app:name Pizza%20App?

Gracias por adelantado,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Para renderizar imágenes utiliza laravel collective con Html::image, revisa cómo está cargada la clase en los aliases.

Para cambiar el nombre directamente abre el archivo .env y modifícalo, añade comillas dobles cuando existan espacios.

Manel Marín Torrent
    Participante

Ok gracias lo miro

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/cambiar-logo-o-nombre-de-la-aplicacion">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register