• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Buscar en carpeta del servidor

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

alejandra612
    Participante

buen dia… estoy trabajando en el aprendizaje de PHP con CI, y me ha surgido una duda.

(haber si me hago entender) tengo una carpeta en el servidor, donde tengo separados por meses unos documentos, algo así (/codigo/www/documentosdepruebas/20181/nombrearchivo.pdf), en las carpetas pueden estar repetidos los nombres de los archivos, la idea es que yo le de un nombre y me muestre todas los documentos que hay con ese nombre y la opción de descargar el archivo,

tengo algo como esto:

foreach (glob($path . ‘/*/*/’ . $nombrearchivo . ‘.*’) as $eval) {

echo ”  <tr><td>$eval</td> <td></td>

</tr>”;

}

con esto efectivamente me muestra la lista de documentos que coincide, pero;

1. me muestra la ruta completa del archivo /www/documentosdepruebas/20171/nombrearchivo.pdf, yo quiero que muestre algo como /20171/nombrearchivo.pdf

2. no he podido descargar el archivo, ya que si le pongo una etiqueta siempre me dice que la ruta no existe.

ya he probado varias cosas pero no doy… y creo que es algo básico… pero no se 🙂

gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Alejandra,

Déjame preguntarte una cosa, ¿por qué guardas esos archivos fuera del proyecto de CodeIgniter?, ¿por qué no los guardas dentro y entonces utilizas el sistema de archivos de CodeIgniter?, creo que te ahorrarías bastantes problemas, aquí tienes el listado de helpers de CodeIgniter, verás que hay bastante cosa para manipular archivos, subida, bajada y mucho más.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/buscar-en-carpeta-del-servidor">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register