• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Boton Dinamico

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

gzlcentenoz
    Participante

Hola Israel, felicidades por el gran trabajo que haces, en esta oportunidad quisiera saber como puedo crear un botón dinámico, me explico, en la sección “ACTUALIZANDO DATOS DESDE UNA VENTANA MODAL UTILIZANDO MYSQL” tu creas un boton editar por cada registro que ingresas, sin embargo lo que yo quisiera es, crear un boton en la parte de arriba de la tabla, en donde al yo hacer un click me recupere los valores de cada celda que yo seleccione, sin la necesidad de implementar un boton por cada registro.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días y muchas gracias por tu comentario.

Lo que comentas no es complejo, pero requiere una gran cantidad de código ya que primero debes añadir los selectbox al inicio de la tabla, en eso sí te puedo ayudar, pero el resto lo tendrás que hacer tú, simplemente tendrás que cambiar el botón submit de eliminar por otro que haga lo que necesites y así podrás acceder a la información utilizando la API de DataTables.

También te recomiendo que revises la última sección del curso y el plugin Editor ya que es muy potente y permite hacer cosas complejas de forma muy sencilla con poco código.

Saludos.

gzlcentenoz
    Participante

Muchas gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/boton-dinamico">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register