• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Bootstrap en laravel

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola a todos,

Supongo que la pregunta aena hago es muy bàsica pero si me ayudais seguramente lo entenderé todo mejor. El hecho es que poco a poco voy haciendo el curso de laravel y a la vez creo una pequeña aplicación (con más pena que gloria) que me permita pasear faltas y hacer comentarios varios temas alumnos para mis clases.

Realizando el curso, llevo una 15 o 20 vídeos parece que se explica la lógica de coma funciona laravel, pero no se como se habrían de crear las diferentes pantallas de la aplicación con una visión más o menos agradable como por ejemplo el bootstrap i com por ejemplo se asigna una vista com por ejemplo el formulario de registro a una determinada página. Ya veis que voy un poco perdido.

Muchas gracias,

Manel

Manel Marín Torrent
    Participante

Perdón cuando digo incorporar bootstrap me refiero a o bien insertar una plantilla de bootstrap de las que se pueden ver en Internet o bien modificar la que viene por defecto en laravel.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Para ello no hay un camino sencillo, aunque existen temas para administración como AdminLTE para Laravel, normalmente no es algo que ejecutes un comando y lo tengas, lo mejor es coger algún tema que te guste e ir adaptándolo a tu aplicación.

Aquí tienes algo por donde empezar, pero verás que es prácticamente lo único que hay.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/bootstrap-en-laravel">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register