• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

[Aporte] Alternativa a Genymotion en Windows = Nox Player

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Ariel Gonzalo Rama
    Participante

Hola a todos quisiera comentarles que yo estoy utilizando a Nox Player como alternativa , no es igual pero a mi me resulto más cómodo. Es un emulador muy rapido y con la play store corriendo ya que en mi caso la necesitaba para hacer prueba. Para habilitar el modo debug puedes leer esto: http://en.bignox.com/blog/how-to-connect-android-studio-with-nox-app-player-for-android-development-and-debug/

Yo el único problema que tuve el comienzo fue con el puerto del emulador y la cambie con:

adb -P 12345 start-server

donde 12345 debería ser el puerto de tu NOX Player

Espero que les sea útil como a mi.

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Muchísimas gracias Gonzalo por aportar algo que te ha sido útil y no quedártelo para ti, estoy seguro que a más de un compañer@ le va a resultar útil, yo voy a investigar puesto que no lo conocía.

Saludos.

Sergio Escobés
    Participante

Hola israel, la alternativa que comentaba Ariel la has probado? que tal va? A mí personalmente genymotion me parece muy cómodo y muy interesante pero al ser de pago pues bueno limita un poco 🙂 si existe alguna alternativa gratuita que funcione bien siempre es de agradecer 🙂

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Sergio,

Personalmente prefiero Genymotion, que aunque es de pago, también es multiplataforma y personalmente me gusta mucho, es rápido y su configuración es muy simple.

Un saludo.

Sergio Escobés
    Participante

Si ciertamente, lo tengo en modo demo y funciona de maravilla, sin complicaciones de configuración ni nada por el estilo, al final si seguimos haciendo apps tendremos que comprar la licencia 🙂

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/aporte-alternativa-a-genymotion-en-windows-nox-player">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register