• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Angular JS con Phalcon

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Mi duda es un poco mas acerca de arquitectura.

En el ejemplo que tienes publicado para integrar AngularJS  con phalcon usas la estructura de la aplicacion para integrar dentro Angular, sin embargo con esta estrategia en lo particular a mi me causo muchos problemas con las rutas, porque no podia distinguir bien de las rutas de angular y las de la api.

Viendo el curso se me ocurrieron formas de resolverlo, con una microaplicacion, con el router.

Sin embargo mucho de las ventajas de crear el proyecto con las phalcon tools se pierde si se hace desde cero.

¿Que me recomiendas? Para tener un orden, y crear un estructura solida y mantenible.

Estoy a punto de empezar un proyecto bastante grande y tener algo solido es importante.

Saludos.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Francisco Gerardo,

Si deseas crear una aplicación con Angular, entonces te recomiendo la versión 2 que salió hace un par de meses, aunque puedes utilizar la versión 1, personalmente a estas alturas te recomiendo la nueva ya que es estable.

Dicho esto, sea cual sea tu decisión, ¿te has planteado montar la aplicación con Angular fuera de la aplicación de Phalcon?.

Podría ser la mejor decisión ya que la arquitectura de la aplicación será sencilla de llevar a cabo, una api en el servidor con Phalcon y una aplicación con AngularJS o Angular 2.

Para AngularJS te recomiendo utilizar RequireJS para empezar, un gestor de módulos que te ayudará a cargar todas las dependencias a demanda.

Para Angular 2 tienes un curso completo donde vemos distintas formas de organizar un proyecto.

Creo que si vas a desarrollar un proyecto grande es mejor separar Angular y Phalcon, será todo mucho más sencillo y yo personalmente lo haría así.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/angular-js-con-phalcon">
YOUTUBE
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
MASTER VUEJS, 4 cursos para hacerte experto en Vuejs 2 por el precio de 2Más información
+ +

Login

Create an Account Back to login/register