• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

An Error Was Encountered

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Envío un saludo al tiempo que escribo para pedir su apoyo con su asesoría para tratar el error “An Error Was Encountered” The action you have requested is not allowed. el cual me aparece al tener activo csrf_protection y eliminar las cookies del navegador o cuando expiran. Intenté con csrf_exclude_uris pero no me respeta las url que indico en csrf_exclude_uris, no sé si sea porque tengo routes o qué hago mal.

De antemano agradezco la atención, quedando de su apoyo.

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Pregunto, ¿para qué eliminas las cookies?, es normal que si las cookies no están no funcione.

Agradezco tu respuesta Israel

Todo mi proyecto está soportado en CI y tengo un formulario donde cualquier usuario interesado tiene acceso a éste, sin necesidad de loguearse puede llenarlo y mandar la solicitud, aquí es donde al expirar la sesión y dar clic al submit del formulario, marca el error “An Error Was Encountered”, sucediendo esto sólo con la activación de <span style=”color: #24292e; font-family: SFMono-Regular, Consolas, ‘Liberation Mono’, Menlo, Courier, monospace; font-size: 12px; white-space: pre;”>’csrf_protection'</span>

Sé que indicado la url a excluir no debería pasarme esto, sin embargo no me funciona. Arriba el ejemplo de mi configuración route y config

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Morgan,

Si te sucede esto desactivando la url en la configuración entonces te recomiendo que abras una issue al repositorio de Codeigniter 3 ya que esta funcionalidad está configurada de forma correcta, yo no puedo hacer nada en este tema.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/an-error-was-encountered">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register