ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE SPA's

ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE SPA's

Html, Javascript y Css es todo lo que necesitas

El desarrollo de Single Page Applications (SPA’s) es algo muy demandado en el mundo laboral hoy en día, si no sabes qué es, es muy sencillo, es el desarrollo de páginas web que sólo cargan 1 vez, el resto de veces el contenido carga de forma dinámica para mejorar la experiencia de nuestros usuarios (UX).

Nuestra meta

A través de los cursos que recomendamos estarás en condiciones de desarrollar SPA’s de forma completa manejando menús dinámicos, autenticación y peticiones a servidores para obtener datos entre otros muchos temas. Una vez hayas finalizado podrás crear tus primeros sitios mejorando mucho la UX.

Frameworks Javascript para el desarrollo de SPA's que recomendamos

Aprende Angular 2 desde 0
desarrollo-de-aplicaciones-con-reactjs
Curso de Vue.js 2 con Vuex

¿Qué son Angular, ReactJS y VueJS?

Todos son Frameworks Javascript del lado del cliente, actualmente son los más populares y nos permiten desarrollar páginas de carga dinámica (SPA) gracias al potente router que cada uno de ellos incorpora, el funcionamiento del router es el que permite desarrollar páginas que sólo cargan una única vez.

Para poder empezar con cada uno de ellos te recomiendo que leas los requisitos de cada curso pulsando en la imagen del Framework que te interese, así sabrás si ese curso es bueno para ti o no.

Angular, el Framework de Google

Angular es un potente framework javascript el cual trabaja con Typescript y nos permite desarrollar de forma completa el frontend de nuestras aplicaciones.

Actualmente la versión de Angular es la 4, en breve será la 5, pero prácticamente son iguales la 2, la 4 y la 5, en esta nueva versión de Angular el Framework utiliza algo conocido como SEMVER, significa que los cambios de versión son significativos y estarán marcados para diferenciarlos correctamente.

ReactJS, el Framework de Facebook

Este potente Framework Javascript del lado del cliente orientado a componentes nos permite a través de su router, actualmente la versión 4, desarrollar completas y complejas aplicaciones SPA reutilizando mucho código. Desarrollo de menús dinámicos, autenticación y peticiones a API’s externas es algo de lo que aprenderás en este curso.

Algo que personalmente me gusta mucho es que permite ser integrado con Laravel Framework con un sencillo comando para desarrollar SPA’s con Laravel.

VueJS 2, 70.000 estrellas en Github lo dicen todo de él

Un gran Framework fácil e intuitivo que además de trabajar cómo lo hacen los anteriores, este curso incorpora Vuex, que es algo parecido a Redux, un contenedor de estado predecible para aplicaciones JavaScript que nos permite el acceso global a los datos de nuestra aplicación.

Algo que personalmente me gusta mucho es que es el Framework Javascript utilizado por defecto por Laravel Framework.

Inscríbete a cualquier curso y accede a todos los cursos gratuitos para siempre
+ +

Login

Create an Account Back to login/register