Contrata un plan y consigue acceso completo o compra el curso por 20,00 € y accede a él para siempre
Crea tu cuenta¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión
Una aplicación multi tenancy nos permite utilizar el mismo código base para servir a diferentes clientes con diferentes reglas de negocio. Laravel Filament 3 nos permite hacer esto llevando nuestro desarrollo a otro nivel a través de sus poderosos paneles administrativos.
A lo largo de este curso estaremos desarrollando un panel administrativo compuesto de dos actores importantes, empresas y riders.
Una empresa podría ser Glovo, la cual tiene muchos trabajadores a su cargo (riders) que podrá gestionar.
Un rider sería un empleado, el cual podrá pertenecer a diferentes empresas y gestionar sus tareas en cada una de ellas.
Para hacer de este curso algo que realmente pueda ser útil para futuros desarrollos, vamos a dividir la lógica de empresas y riders en paneles independientes con la lógica de autenticación también bien separada. De esta forma, podremos gestionar de forma separada, sencilla y limpia, la lógica de los actores de nuestra aplicación.
Al finalizar el curso tendrás una herramienta que te permitirá desarrollar aplicaciones multi tenancy de forma rápida, sencilla y ordenada.
Si deseas ver todo lo que vamos a desarrollar a lo largo del curso, no te pierdas el vídeo introductorio, todo está ahí.
Más de 12 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web con amplia experiencia en desarrollo móvil utilizando PHP, Laravel, Vue.js, React, React Native y Serverless.
Analista programador web Full Stack
11 valoraciones
Permite ver como se puede llevar a cabo la gestión de un producto Multi Tenancy, filamentphp además se realiza toda esta gestión con varias herramientas ya implementadas, donde se debe agregar la lógica de negocio.
La potencia que tienen esta herramienta es muy buena.
filament deep
Configuraciones muy específicas para que funcione todo bien y sin errores que exponga datos inadecuados, pero haces que parezca fácil. Interesante ampliar un panel de administrador de empresas.
Me parece genial la implemetacion de Tenencia Multiple, quisiera que extendieras este curso de manera de tener Tenencia Multipli con Multiples Bases de Datos, seria brutal!.
Definitivamente, he quedado encantado con el contenido. Realmente sería interesante ver como puede implementarse un panel administrativo para gestionar las empresas que se registran.
No conocia esta herramienta me parecio todo bueno
Me ha gustado mucho el Multi Tenant y como aplicarlo, de una manera facil. Deseo seguir indagando sobre multi tenant
Como todos los demas cursos muy bien explicado
Muchas gracias por el cursos. Comentas que existe la posibilidad de crear otro panel administrativo desde dónde gestionar tanto las compañías como los riders. Sería muy interesante esa ampliación.
Este curso esta excelente, todo claro, con paneles nuevos, cumple con todo la verdad, total y absolutamente recomendado, muchas gracias Israel.
Estaba esperando con ansias esta parte de multitenancy y esta muy bien explicado, muchas gracias.
Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.
Términos y condiciones Política de privacidad Términos y condiciones para afiliados Formulario de contacto
Copyright 2025 © Todos los derechos reservados.