Desarrolla administraciones con Laravel 5 en tiempo récord

Contenido del curso
timer

Desbloquea el curso

Contrata un plan y consigue acceso completo

Crea tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión

¿Qué aprenderás?

Este es el curso con menos código de todos los que he publicado hasta ahora, el motivo es sencillo, !no lo necesitamos!, Voyager es un paquete disponible para Laravel 5 que nos permite desarrollar sistemas de administración de forma express.

Yo ya he podido probar en varios de mis desarrollos Voyager, sinceramente, es impresionante, ahorras tiempos además de eliminar repetitivas tareas como formularios, validaciones, CRUDS etcétera, por ese motivo, me he decidido a hacer este curso, para compartir contigo todo lo que he aprendido sobre Voyager.

En este curso te voy a enseñar paso a paso todo lo que necesitas saber para desarrollar completas administraciones con roles de usuarios partiendo con un proyecto vacío utilizando el Framework PHP Laravel 5, pero no sólo eso, también te enseñare a extender la funcionalidad de Voyager de forma correcta para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Además, Voyager a día de hoy, en su versión 1.1, tiene una carencia muy solicitada por los desarrolladores que lo utilizan, las migraciones y las claves foráneas, el motivo es que Voyager no las crea, eso supone un problema, y es que si en algún momento perdemos nuestra base de datos o la estropeamos por cualquier motivo, no podremos restaurarla.

En este curso también te enseñaré a llevar al día el sistema de migraciones y también a añadir las claves foráneas a tu base de datos para mantener la integridad de tu información y poder restaurar tu esquema o actualizarlo cuando lo necesites, por lo tanto, si en algún momento necesitas mover tu aplicación a otro entorno, podrás ejecutar las migraciones recuperando así tu sistema de administración completo, listados, menús y todo lo que habías hecho. 

Para finalizar, también veremos qué son los HOOKS y cómo utilizarlos, en nuestro caso para crear temas y así personalizar más aún nuestra administración.

Requisitos

  • Tener un entorno para trabajar con PHP 7 y MySQL.
  • Haber trabajado previamente con PHP.
  • Recomendado haber trabajado con Laravel 5, si no lo has hecho, no te preocupes, tienes un curso gratuito de Laravel 5.6 en la plataforma que te ayudará a iniciarte en este Framework, podrás acceder a él cuando te inscribas a este curso.


¿A quién va dirigido el curso?

  • Desarrolladores web preferentemente que trabajen con Laravel y quieran acelerar los desarrollos de sus administraciones al máximo


¿Qué hacer en caso de dudas durante el curso?

 Este curso cuenta con su propio foro para recibir ayuda en caso de que la necesites, una vez te hayas inscrito podrás acceder siempre que quieras. Las dudas planteadas en el foro normalmente son respondidas el mismo día para acelerar la fase de aprendizaje.

Acerca del autor

Desarrollador con 10 años de experiencia en web y móvil y formador con 7 años de experiencia.
Empecé en el mundo de la programación a raíz de un accidente de trabajo y me tuve que reinventar.
Soy autodidacta, me dedico de forma profesional a desarrollar software y cada día aprendo cosas nuevas.
Apasionado del backend, me encanta todo lo que tiene que ver con procesos y lógica.
Me encanta programar, pero todavía más ayudar a otras personas en su proceso de formación.

Cursosdesarrolloweb

Israel Parra

Php, JavaScript, Laravel, Vue, React, React Native, Svelte, Serverless

Valoraciones
5
star star star star star

5 valoraciones

star star star star star
star star star star star_border
star star star star_border star_border
star star star_border star_border star_border
star star_border star_border star_border star_border
Axel Sarceno

hace 2 años

Axel Sarceno - Excelente curso
star star star star star

Me ha parecido un excelente curso, talvés algo que creo que faltó es un ejemplo de como realizar dropdawn anidados, obviamente se que es un curso que dicta en su contenido ser una especie de guía para crear administraciones rápidas... muy bueno el sistema de administración me quedé ilusionado por seguir explorando este recurso y sacarle el mayor de los provechos, mucchas gracias por tu esfuerzo, saludos desde Guatemala

Ruben de Jesus Franco Espinosa

hace 2 años

Ruben de Jesus Franco Espinosa - Excelente curso
star star star star star

Creo que lo voy a usar mucho en mi lugar de trabajo , que con estos conocimientos podré realizar los proyectos de una forma rápida y eficiente.

José Rafael Gutierrez

hace 2 años

José Rafael Gutierrez - Wow, excelente curso!
star star star star star

Excelente video-curso sobre Voyager y además muy bien explicado. Ya había probado Voyager y no había avanzado mucho por la rigidez percibida. Sin embargo luego de éste curso me queda claro que no es tan rígido como lo estaba percibiendo, me ofrece flexibilidad para ajustar el proyecto en la medida de lo posible a un panel administrativo por Voyager, lo que se traduce en horas de ahorro de trabajo.

Ahora me queda la tarea de seguir practicando hasta mejorar el manejo del mismo.

¡Israel, muchas gracias amigo!

Miguel Vañó García

hace 3 años

Miguel Vañó García - Curso fabuloso
star star star star star

Curso muy interesante con mucha utilidad.

Ramón

hace 3 años

Ramón - Realmente bueno
star star star star star

Gran herramienta para el desarrollo de sistemas de administración con Laravel 5, bien explicado, paso a paso y sencillo de seguir.

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2022 © Todos los derechos reservados.

Contacto