Curso de Laravel 5.6, Cashier + Stripe, Socialite, Roles y Pusher

Contenido del curso
timer

Desbloquea el curso

Contrata un plan y consigue acceso completo

Crea tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión

¿Qué aprenderás?

Laravel 5.6 junto con PHP 7.2 ha duplicado prácticamente su rendimiento y es capaz de procesar casi el doble de peticiones por segundo que sus predecesores.

En el curso Desarrolla una plataforma de cursos Online con Laravel 5.6 aprenderás a crear 2 aplicaciones desde 0 100% útiles para entornos laborales utilizando la última versión de este potente Framework PHP y Bootstrap 4.

En la primera parte del curso aprenderás a crear una plataforma de cursos OnLine con suscripciones, pagos con tarjeta de crédito y mucho más, todo desde 0.

En la segunda parte del curso aprenderás a crear una aplicación en tiempo real con Laravel, Vuejs 2 y Pusher haciendo uso de Sockets y con un sistema de rutas desconocidos para muchos programadores de Laravel, las rutas channel!. 

Además, este curso te ayudará a integrar un montón de dependencias necesarias en el desarrollo de aplicaciones web con Laravel, entre ellas DataTables y Vuejs 2, pero además, te enseñará a integrar y utilizar jQuery junto con Ajax para realizar peticiones al Backend de forma correcta. 

Nuestra aplicación tendrá varios roles de usuarios, Estudiante, Instructor y Administrador, cada uno de ellos tendrá una navegación basada en su rol y acceso a una serie de páginas que controlaremos con Rutas y Middlewares además de con Policies. 

El sistema de autenticación será desarrollado utilizando el sistema de Scaffold de Laravel pero además integraremos el Package de Laravel Socialite para poder registrarnos y acceder con Github y Facebook. 

Nuestra plataforma también tendrá varios planes de suscripción para que los usuarios puedan acceder a todos los cursos durante un tiempo determinado marcado por cada plan, Mensual, Trimestral o Anual, estas suscripciones las manejaremos con otro Package de Laravel llamado Cashier junto con la plataforma de pagos Stripe. 

Todo usuario que tenga rol Estudiante o Instructor se podrá suscribir a los planes de la plataforma, una vez suscrito, podrá acceder a un listado donde podrá cancelar o reanudar sus suscripciones, pero además, tendrá acceso a otro listado para poder descargar las facturas que han generado sus suscripciones. 

Cuando un Estudiante decida convertirse en Instructor tendrá acceso a otra nueva zona desde donde podrá dar de alta cursos, editarlos, eliminarlos utilizando borrados lógicos y comunicarse con sus alumnos gracias a un listado que desarrollaremos con DataTables donde permitiremos el envío de correos utilizando Ajax. 

Durante el curso también aprenderás a integrar Vuejs 2 dentro de Laravel dando de alta Componentes y pasando variables desde las templates Blade a los Componentes de Vuejs 2. 

Una vez hayas finalizado este curso tendrás la capacidad de crear completas y complejas aplicaciones utilizando la última versión de Laravel enfocadas a entornos laborales gracias a todas las herramientas que vamos a integrar.

Requisitos

  • Conocimientos de PHP y de programación orientada a objetos
  • Conocimientos de MySQL, no necesario avanzado pero sí una buena base
  • Conocimientos básicos de Javascript, recomendable haber tenido contacto con ES6 || >


¿A quién va dirigido el curso?

 Cualquier desarrollador que conozca PHP y quiera utilizar el Framework más demandado y popular para acelerar sus desarrollos siempre enfocado a entornos laborales.

¿Qué hacer en caso de dudas durante el curso?

El Curso de Laravel 5.6 cuenta con su propio foro para recibir ayuda en caso de que la necesites, una vez te hayas inscrito podrás acceder siempre que quieras. Las dudas planteadas en el foro normalmente son respondidas el mismo día para acelerar la fase de aprendizaje. 

Valoraciones
5
star star star star star

3 valoraciones

star star star star star
star star star star star_border
star star star star_border star_border
star star star_border star_border star_border
star star_border star_border star_border star_border
Fraga

hace 3 años

Fraga - Excelente Curso!!!
star star star star star

Me pareció muy buen curso, aprendí bastante y en muchos de los casos fue base para mis proyectos.

Fran Iglesias

hace 3 años

Fran Iglesias - Muy buen curso
star star star star star

El curso es muy completo, se aprende mucho y se tratan un montón de temas interesantes, tanto de Laravel 5.6 y varios de sus paquetes de gran utilidad, como de los componentes de Vue.js 2 y cómo usarlos dentro de una aplicación hecha con Laravel. Además, la parte de Pusher, para emitir y escuchar eventos en tiempo real, es un gran añadido.

Sergio Larracoechea Martinez

hace 4 años

Sergio Larracoechea Martinez - Muy buen curso
star star star star star

Un curso muy completo de laravel, con muchos recursos para poder crear aplicaciones complejas con diferentes servicios

Excelente

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2022 © Todos los derechos reservados.

Contacto