Curso de Laravel 8 con Jetstream e Inertia
Este curso pertenece a las siguientes rutas de aprendizaje
Desbloquea el curso
Contrata un plan y consigue acceso completo
Crea tu cuenta¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
- Crear un proyecto Laravel 8 con JetStream utilizando el Stack Inertia.
- Entender qué es Inertia y qué nos ofrece.
- Añadir configuraciones adicionales a Inertia a través de los providers de Laravel.
- Crear componentes con paginación server-side con Laravel + Inertia.
- Operaciones de CRUD server-side con Vuejs a través de Inertia.
- Utilizar algunos de los componentes que JetStream ya nos ofrece para el Stack Inertia.
- Configurar las rutas para aplicaciones SPA con Inertia.
- Trabajo completo con formularios validados en el servidor con Inertia paso a paso.
Si quieres aprender una nueva y poderosa forma de desarrollar tus proyectos con Laravel no te pierdas este curso y suscríbete a cualquiera de los planes disponibles, estoy seguro que no te decepcionará.
- CRUD con Laravel 8 (1 hora)
- Curso de Laravel 8 gratis desde cero (5 horas)
- Conoce las novedades que trae Laravel 8, ¡Jetstream! (41 minutos)
- Añade un sistema de autenticación completo a Laravel 8 con InertiaJS desde cero (2 horas)
- Laravel 8 y Vue 3 juntos en proyectos separados, Router, Vuex y Composition API (3 horas)
- Roles y permisos con Laravel Inertia (1 hora)
- Curso de SEO en Laravel 8 (2 horas)
- Es un requisito tener conocimientos de Laravel 6 o superior, aquí tienes un curso gratuito.
- Es recomendable haber llevado a cabo el curso de Laravel JetStream aunque no requerido.
Acerca del autor
Desarrollador con 10 años de experiencia en web y móvil y formador con 7 años de experiencia.
Empecé en el mundo de la programación a raíz de un accidente de trabajo y me tuve que reinventar.
Soy autodidacta, me dedico de forma profesional a desarrollar software y cada día aprendo cosas nuevas.
Apasionado del backend, me encanta todo lo que tiene que ver con procesos y lógica.
Me encanta programar, pero todavía más ayudar a otras personas en su proceso de formación.
Israel Parra
Php, JavaScript, Laravel, Vue, React, React Native, Svelte, Serverless
18 valoraciones
Un buen contenido para comenzar con este stack.
soy nuevo en el mundo de laravel (ya que mi especialidad es vuejs) pero gracias a esta serie de cursos he aprendido mucho e inertia me gusto muchisimo gracias por el curso
Este curso está bastante bien explicado, y te da otra forma de implentación de las vistas con Inertia en vez de Blade, Muchas gracias por compartir conocimiento.
He aprendido mucho con el curso. Muy bien explicado y muy ágil. Solo que hay algunos cambios en Jetstream2 y en las lecciones donde se explica como configurar las sesiones flash el código no coincide con lo que ahora se explica en el manual de Inertia. Esas diferencias dan errores que han sido consultadas y respondidas rapidamente por Israel.
Demasiado buena la explicación del Profesor Israel, con buenas practicas y componentes reutilizables, recomiendo este curso .
Me gusta mas este stack con inertia que con liveware por el hecho de que esta con vuejs es mi framework favorito..
El curos es muy bueno para ir aprendiendo Inertia me gusto como es una alternativa para crear SPAs con Laravel
Buen manejo del tema, además nos permite conocer de primera mano las novedades de esta nueva versión.
Muy bien explicado.
Aunque es un curso de introducción, este esta muy bien explicado. Ahora ya puedo meterme de lleno con Inertia y utilizar mi manera de trabajo con Laravel!
Saludos!
Excelente curso, muy recomendable, explica todo muy bien, el contenido excelente
Un abrazo Israel, uno de los cursos mas esperados por mi persona, a poner en practica lo aprendido, saludos.
No le doy cinco estrellas, porque como dices al final, vas a dar mas de esto, asi que la quinta estrella sera para la continuacion del el tema larave-inertia-vue. Excelente. Ya me suscribi por un año, asi que espero mucho de ti. Exitos
Fenomenal éste salto de Laravel 7 a 8, la incorporación de JetStream y todo lo que viene con él ha sido genial, si no has usando herramientas como InertiaJS te recomiendo ver éste curso para que tengas una introducción bastante completa de su uso y usar las templates Vue para construir una especie de SPA.
¡Excelente material Israel, muy agradecido!