¿Qué voy a aprender?
Aprende a desarrollar una aplicación en tiempo real con Vue 3 y Firestore a través de un completo ejemplo desde 0.- Crear una aplicación en Firebase para obtener las claves necesarias.
- Dar de alta una base de datos en Firestore.
- Crear un proyecto con Vue 3 con las dependencias necesarias.
- Aprender a utilizar las bases de datos en tiempo real en Vue 3 con Composition API y Vuex para tus futuros proyectos.
Recuerda revisar el vídeo introductorio para ver lo que estaremos haciendo.
Requisitos recomendados para tomar el curso
- Haber realizado los cursos Vue 3 las bases y Primeros pasos con Vue 3 y Vuex 4 o tener conocimientos de Vue 3 y Composition API.
¿Para quién es este curso?
Si eres desarrollador web y trabajas con Vuejs estoy seguro que te interesará tener más herramientas para tu día a día. En este curso aprenderás a desarrollar aplicaciones en tiempo real con Vue 3 y Firestore.¿Qué hago si tengo dudas a lo largo del curso?
Todos los cursos comprados y las suscripciones Trimestral y Anual cuentan con soporte completo en menos de 24 horas dentro de días laborables.Contenido del Curso
Introducción | |||
Crud Vue 3 y Firestore: Archivos del curso | 00:00:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: ¿Qué vamos a hacer? | GRATIS | 00:02:00 | |
Configurando el proyecto | |||
Crud Vue 3 y Firestore: Crear APP en Firebase y base de datos Firestore | 00:06:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Crear proyecto Vue 3 + instalación de dependencias | 00:03:00 | ||
CRUD con Composables | |||
Crud Vue 3 y Firestore: Composable para conectar con Firestore | 00:03:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Composable CRUD con Firestore, Crear, Editar, Eliminar, Editar | 00:09:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Componente Modal para editar registros | 00:07:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Formulario para dar de alta todos y probar si funciona el realtime | 00:10:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Listando todos y finalizar el trabajo con Composables | 00:11:00 | ||
Pasando nuestro proyecto de Composables a Vuex | |||
Crud Vue 3 y Firestore: Pasar composable useTodos a Almacén Vuex | 00:09:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Refactorizar el App.vue para utilizar Vuex | 00:05:00 | ||
Crud Vue 3 y Firestore: Refactorizar el resto de componentes para utilizar Vuex | 00:06:00 |
95 ALUMNOS MATRICULADOS
Vu3 + Vuex 4
El curso esta excelente, la manera en que explica el profesor es muy entendible, con este curso entendi muchas cosas y como la migracion hacia Vue 3 y la api de composicion es opcional y tmabien no es tan complicado como puede parecer al principio
Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que el contenido de la plataforma te esté gustando.