Última actualización:

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a configurar un CDN en Laravel. Un CDN (content delivery network en inglés) es una red de distribución de contenidos que nos permite servir recursos estáticos a nuestros clientes de una forma más optimizada resolviendo el problema actual que presenta una web centralizada, ¿una web centralizada? Sí, una web que estando en un lugar físico es la encargada de responder a todos los clientes, sean de España, Argentina, Chile o New York.

Aunque esto realmente no debería ser un problema, sí que lo es, ya que un servidor ubicado en Argentina tendrá un tiempo menor de respuesta sobre un usuario de Argentina que sobre un usuario de España, a más distancia, más tiempo, es obvio.

Entendiendo cual es el problema, hay que buscarle solución. En Cursosdesarrolloweb ya lo hacemos desde hace tiempo utilizando un sistema CDN personalizado para servir todos los recursos estáticos del sitio y así mejorar los tiempos de todos nuestros clientes sea cual sea su ubicación.

Si quieres más información acerca de este tema y lo que vamos a estar haciendo no te pierdas el vídeo de introducción, ¡[email protected]!

Requisitos recomendados para tomar el curso

Los siguientes cursos son necesarios para poder llevar a cabo este curso satisfactoriamente, si no tienes los conocimientos necesarios no se ofrecerá soporte para dudas a través del foro del curso.

¿Para quién es este curso?

Desarrolladores web que trabajen con Laravel y deseen aplicar técnicas profesionales para sus proyectos, en este caso configurar una red CDN de forma completa.

¿Qué hago si tengo dudas a lo largo del curso?

Este curso cuenta con su propio foro para recibir ayuda en caso de que la necesites, una vez te hayas inscrito podrás acceder siempre que quieras. Las dudas planteadas en el foro normalmente son respondidas el mismo día para acelerar la fase de aprendizaje. Las dudas nunca podrán salirse de los temas tratados en el curso.

Contenido del Curso

Introducción
CDN Laravel: Archivos del curso 00:00:00
CDN Laravel: ¿Qué vamos a hacer?GRATIS 00:04:00
Configurar un CDN para Laravel paso a paso
CDN Laravel: Configurar el proyecto Laravel para utilizar un CDN con imágenes, js y css 00:08:00
CDN Laravel: Crear una nueva Zona en KeyCDN 00:03:00
CDN Laravel: Crear los alias en KeyCDN 00:02:00
CDN Laravel: Configurar DNS para mapear los Alias 00:06:00
CDN Laravel: Desactivar zonas y ver los puntos operativos 00:01:00

Valoraciones del curso

5

1 valoración
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrellas
  1. José Rafael Gutierrez7 mayo, 2020 at 3:11 amResponder

    CDNxcelente :D

    Ha sido una grata experiencia éste corto pero eficaz curso para configurar correctamente una red CDN para proyectos Laravel. La verdad creo que ya lo necesitaba para mis proyectos pero no lo había previsto. Se los recomiendo.

    Amigo Israel, nuevamente: muchas gracias. La sacaste de home run!

    • Muchas gracias José, siempre dando apoyo a la plataforma, eres genial, espero que estés muy bien.

      Cuídate amigo.

Más valoraciones
HACER ESTE CURSO
  • Opciones de Precio +
  • ACCESO PARA SIEMPRE
  • Certificado del curso
  • Número de unidades7
  • 24 minutos
59 ALUMNOS MATRICULADOS
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login