Saltar al contenido

file_download
Archivos del curso
N/A
play_circle_outline
vista previa
2 minutos
play_circle_outline
vista previa
3 minutos
play_circle_outline
Definir Auth y Guard
3 minutos
play_circle_outline
Shared Module
4 minutos
play_circle_outline
Definir el módulo HomeModule
4 minutos
play_circle_outline
Reducir AppModule y rutas AppRoutingModule, sólo cargamos lo que necesitamos al inicio
4 minutos
play_circle_outline
Módulo para manejar proyectos y definir el listado con su ruta asociada
6 minutos
play_circle_outline
Componente para manejar el detalle de proyectos, ruta asociada y carga dinámica del módulo Projects
7 minutos
Vídeo de introducción Arquitectura en Angular 4, el camino correcto
play_circle_filled

Desbloquea el curso

starVer planes de suscripción
school

¿Qué aprenderás?

El curso de Arquitectura en Angular 4 será accesible únicamente para los usuarios que estén inscritos al curso de Angular 2 una vez lo hayan finalizado.

Este curso te ayudará a organizar mejor tus aplicaciones separando toda la lógica en módulos fáciles de reutilizar haciendo uso de carga dinámica a través del router de Angular, de esta forma tus aplicaciones serán sencillas de escalar y mantener.

A lo largo de este curso desarrollaremos una aplicación desde 0 utilizando AngularCLI, creo que ahora que ya conocemos a fondo Angular es un buen momento para utilizar esta poderosa herramienta, la cual nos brinda la posibilidad de acelerar mucho nuestros desarrollos. 

Te ayudará a asentar los conocimientos adquiridos poniéndolos en práctica en una aplicación final donde podamos ver la mejor forma que nos ofrece Angular 4 para desarrollar la arquitectura de nuestras aplicaciones web.
assignment

Requisitos



group

¿A quién va dirigido el curso?

  • Para cualquier usuario que haya finalizado el curso de Angular 2 y quiera asentar los conocimientos adquiridos.


help_outline

¿Qué hacer en caso de dudas durante el curso?

Los planes de suscripción trimestral y anual incluyen soporte a través del foro del curso.

Las dudas que se planteen en el foro del curso serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Las dudas planteadas deben estar relacionadas con el contenido del curso y no con desarrollos personalizados que no estén relacionados con el curso.

card_membership

Certificado de finalización

emoji_events

Al completar todas las lecciones del curso, obtendrás un certificado de finalización en formato PDF personalizado con tu nombre y un código QR de verificación.

  • center_focus_weak Código QR con enlace al curso
  • picture_as_pdf Descargable en formato PDF
  • person Personalizado con tu nombre

star Disponible exclusivamente para suscriptores.

Especialista con +15 años de experiencia en desarrollo web Full Stack. Dominio avanzado en Laravel y Vue.js, creando aplicaciones modernas de alto rendimiento. Instructor profesional con 8 años compartiendo conocimiento a través de cursos especializados que han formado a cientos de desarrolladores.

Israel Parra

Desarrollador Full Stack & Formador

Valoraciones

4.8
star star star star star

6 valoraciones

star star star star star
star star star star star_border
star star star star_border star_border
star star star_border star_border star_border
star star_border star_border star_border star_border
gabriel.voicila

hace 8 años

gabriel.voicila NULL
star star star star star

Lo he seguido tras hacer el de "Angular 5 Introducción" y la verdad que se explica bastante bien como estructurar una aplicación con los modulos/rutas para conseguir que sea escalable. Gracias.

Julio César Machado Escoto

hace 8 años

Julio César Muy bueno
star star star star star

los modulos y rutas compartidas me parecio mas interesante

Juan Miguel Giralde De Mena

hace 8 años

Juan Miguel Arquitectura Angular 4
star star star star star_border

Importante para conocer la arquitectura de Angular 4

David Melgar

hace 8 años

David Melgar Excelente Curso!
star star star star star

Con este curso se puede aprender de forma clara como hacer que nuestras apps sean escalables y también nos permite reutilizar código para otros proyectos!

John Edinsson Riaño Aldana

hace 9 años

John Edinsson NULL
star star star star star

Muy buen aporte

Climent Cànaves

hace 9 años

Climent Cànaves Arquitectura en Angular2
star star star star star

Me ha parecido un curso muy interesante para entender cómo se crea la estructura de un proyecto de forma coherente y con vistas a poder escalar nuestras aplicaciones. Ya me pongo a reestructurar la aplicación en la que estaba trabajando ;P.

visibility Vista previa

star

¿Te gusta lo que ves? Accede a este curso completo y a más de 200 cursos con una suscripción.

launch Ver planes de suscripción