¿Qué voy a aprender?
Amazon Cognito utiliza 2 roles por defecto para manejar la autenticación, authRole, y unauthRole. Por defecto el rol unauthRole no tiene acceso a visualizar datos cuando utilizamos Cognito User Pool en el tipo de autenticación con AppSync, por lo tanto debemos modificar este comportamiento.Aquí aprenderás a configurar y personalizar las políticas de roles en la sección IAM de AWS para dar acceso a los usuarios que no estén identificados con Cognito y necesiten ver datos (Queries) controlados por AppSync.
Estoy seguro que lo explico mucho mejor en el vídeo de introducción :), ¡te invito a verlo!
Requisitos recomendados para tomar el curso
- El primer curso que debes haber realizado para entender lo que vamos a hacer es el Curso de Vuejs 2 con AWS, Cognito y GraphQL
- Si quieres tener un nivel más avanzado te recomiendo también el Curso de Vuejs 2 con GraphQL y Cognito Avanzado
- Si estás suscrito a la plataforma no te pierdas estos trucos y temas avanzados
Contenido del Curso
Introducción | |||
Amplify acceso público: ¿Qué vamos a hacer? | GRATIS | 00:02:00 | |
Desarrollando una aplicación con acceso a datos para usuarios no identificados | |||
Amplify acceso público: Configurar autenticación con Cognito y API con AppSync | 00:08:00 | ||
Amplify acceso público: Intentando acceder a datos con usuarios no identificados | 00:02:00 | ||
Amplify acceso público: Configurar políticas de acceso y AppSync para permitir el acceso a datos para usuarios no identificados | 00:10:00 |
2034 ALUMNOS MATRICULADOS
Rapido y al grano
Un tema que no está documentado y que puede sacar de más de un apuro al momento de desarrollar aplicaciones sin autenticación, excelente.
Este pequeño es muy util y funcional para proyectos de la vida real.
Muchas gracias Hector, me alegra que te haya resultado útil.