• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Imagen de perfil

Traducciones para Laravel 5 en 52 idiomas

En esta rápida entrada vamos a ver lo sencillo que es poder instalar y tener disponibles todas las traducciones para Laravel 5 que necesitemos.

Para poder instalar las traducciones utilizando composer simplemente debemos utilizar este repositorio, así que vamos a ejecutar el siguiente comando desde nuestra terminal situados dentro de nuestro proyecto.


composer require caouecs/laravel-lang:~3.0

Si ahora abres el directorio vendor/caouecs/laravel-lang/src de tu proyecto, verás que tienes disponibles 52 nuevos directorios, cada uno de ellos contiene los archivos de traducción para la autenticación, paginación, passwords y validación.

Lo único que debes hacer ahora si quieres utilizar cualquier traducción simplemente es arrastrar el directorio con el idioma que necesites dentro del directorio resources/lang de tu proyecto.

Por ejemplo, si quieres pasar el idioma español, arrastra el directorio vendor/caouecs/laravel-lang/src/es al directorio resources/lang, y así para cada idioma.

De esta forma tan sencilla tenemos disponibles tantas traducciones para Laravel como necesitemos, espero que te resulte útil.

8 mayo, 2017
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

X