Traducciones para Laravel 5 en 52 idiomas

arrow_back Blog

En esta rápida entrada vamos a ver lo sencillo que es poder instalar y tener disponibles todas las traducciones para Laravel 5 que necesitemos.

Para poder instalar las traducciones utilizando composer simplemente debemos utilizar este repositorio, así que vamos a ejecutar el siguiente comando desde nuestra terminal situados dentro de nuestro proyecto.

composer require caouecs/laravel-lang:~3.0 Si ahora abres el directorio vendor/caouecs/laravel-lang/src de tu proyecto, verás que tienes disponibles 52 nuevos directorios, cada uno de ellos contiene los archivos de traducción para la autenticación, paginación, passwords y validación.

Lo único que debes hacer ahora si quieres utilizar cualquier traducción simplemente es arrastrar el directorio con el idioma que necesites dentro del directorio resources/lang de tu proyecto.

Por ejemplo, si quieres pasar el idioma español, arrastra el directorio vendor/caouecs/laravel-lang/src/es al directorio resources/lang, y así para cada idioma.

De esta forma tan sencilla tenemos disponibles tantas traducciones para Laravel como necesitemos, espero que te resulte útil.

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2024 © Todos los derechos reservados.

Contacto