Imagen de perfil

¿Qué plataformas son recomendables para trabajar como Freelancer y por qué? Mi opinión

Ya son casi 10 años los que llevo trabajando como desarrollador web y móvil a tiempo completo, y en estos últimos 4 años haciéndolo como Freelancer.

Después de todo este tiempo y de haber probado varias plataformas que se ofrecen para dar trabajo al Freelancer, creo que estoy en buena posición para exponer una opinión real de cada una de ellas, siempre basándome en mi opinión y desde mi experiencia.

A continuación te dejo con un vídeo de 19 minutos donde expongo los pros y contras de cada una de ellas, espero que te guste y te aclare las dudas que puedes tener.

Actualización 10/2019

Hace pocos días me he encontrado un caso en Malt que quiero compartir con todos ya que es algo muy molesto y vuelve a dejar sin garantías al desarrollador ante un cliente con poca palabra.

Un cliente me propone un proyecto, le hago un presupuesto, el cliente acepta el proyecto, me comunico con él para entender bien todas las necesidades, las entiendo y le digo que comienzo a trabajar, finalizo mi trabajo, se lo comunico al cliente, él dice que lo desarrollado no es lo que me ha pedido, me comunico con Malt y me dicen que ese tema debo solucionarlo con el cliente, y, que en caso de no llegar a un acuerdo, a los 45 días se le devuelve el presupuesto de forma íntegra al cliente.

Conclusión: Define siempre al 100% todas las necesidades, pídele al cliente imágenes, textos, parámetros y todo lo necesario para que nunca te pueda decir que el trabajo hecho no es lo que él te ha pedido.

2 septiembre, 2019
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

Create an Account Back to login/register