Portal de facturación en Laravel Cashier con Stripe

arrow_back Blog

El Portal de facturación en Laravel Cashier con Stripe nos permite proporcionar a nuestros clientes un control total, métodos de pago, facturación, suscripciones y todo lo que deseemos de una forma súper sencilla.

Utilizar esta poderosa herramienta es realmente sencillo, una vez tenemos configurado nuestro sistema de suscripciones con Laravel Cashier y Stripe en nuestro proyecto, simplemente debemos generar una ruta como la siguiente para ofrecerles acceso a su portal.

El parámetro pasado al método redirectToBillingPortal es la ruta de retorno en la que deseamos dejar a nuestro cliente una vez desee retornar desde el portal de facturación de Stripe.

Configurar el Portal de Stripe

La primera vez que intentes acceder al enlace anterior recibirás un error conforme el portal de facturación en tu cuenta todavía no ha sido configurado, simplemente sigue dicho enlace y ajusta la configuración a tus necesidades.

Limitaciones del Portal

Es importante dejar claro que para que el usuario pueda acceder al portal de facturación de Stripe primero debe ser cliente en tu plataforma, de otra forma fallará. 


Si deseas aprender a trabajar a fondo con Stripe en Laravel no te pierdas este curso.

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2024 © Todos los derechos reservados.

Contacto