Portal de facturación en Laravel Cashier con Stripe

Fecha de publicación: junio 27, 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Portal de facturación en Laravel Cashier con Stripe nos permite proporcionar a nuestros clientes un control total, métodos de pago, facturación, suscripciones y todo lo que deseemos de una forma súper sencilla.

Utilizar esta poderosa herramienta es realmente sencillo, una vez tenemos configurado nuestro sistema de suscripciones con Laravel Cashier y Stripe en nuestro proyecto, simplemente debemos generar una ruta como la siguiente para ofrecerles acceso a su portal.

El parámetro pasado al método redirectToBillingPortal es la ruta de retorno en la que deseamos dejar a nuestro cliente una vez desee retornar desde el portal de facturación de Stripe.

Configurar el Portal de Stripe

La primera vez que intentes acceder al enlace anterior recibirás un error conforme el portal de facturación en tu cuenta todavía no ha sido configurado, simplemente sigue dicho enlace y ajusta la configuración a tus necesidades.

Limitaciones del Portal

Es importante dejar claro que para que el usuario pueda acceder al portal de facturación de Stripe primero debe ser cliente en tu plataforma, de otra forma fallará.

 

¿Quieres acceder a más de 150 cursos de PHP y JavaScript?

¿Quieres ganar tiempo en tus desarrollos con nuestros proyectos descargables?


Vue, Laravel, Inertia, NodeJS, WordPress, Serverless, React Native, Amazon Web Services y mucho más

Hazte Premium y consigue acceso completo
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

Create an Account Back to login/register