Ya tenemos fecha de liberación de Laravel 9

arrow_back Blog

Ya tenemos fecha de liberación de Laravel 9, hoy lo ha anunciado el equipo de Laravel. A partir de ahora, cada nueva versión de Laravel será liberada en enero año tras año.

Laravel 9 será una versión LTS (Long Term Support), por lo tanto, el soporte para bugs estará vigente durante 2 años y las correcciones de seguridad durante 3 años.

Hace algo más de 1 año Laravel comenzó a utilizar SEMVER para publicar sus nuevas versiones con una periodicidad constante, en el caso de Laravel cada 6 meses iban a lanzar una nueva versión.

Por suerte para los desarrolladores de Laravel, el equipo de Laravel se dió cuenta que utilizar SEMVER no era la mejor opción, por lo menos no para lanzar nuevas versiones cada 6 meses.

Por ese motivo, desde la versión 8 de Laravel, liberada el 8 de septiembre de 2020, Laravel anunció que publicaría nuevas versiones cada año en lugar de cada 6 meses.

La fecha de liberación de Laravel 9 será en enero de 2022 el 8 de febrero de 2022, mientras tanto, si deseas aprender a trabajar con Laravel 8 de 0 a 100 no te pierdas esta ruta de aprendizaje de Laravel.

Si deseas dar tus primeros pasos con Laravel 9, puedes ver el nuevo curso Sistema de membresía con Laravel 9 y Stripe.

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2024 © Todos los derechos reservados.

Contacto