Componentes para desarrollar interfaces con Tailwind CSS rápidamente

Fecha de publicación: febrero 2, 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hace tiempo que no utilizo Bootstrap para desarrollar las interfaces de mis proyectos o los cursos de la plataforma. El motivo es que han aparecido competidores que te permiten crear interfaces más modernas sin que seas un experto en el frontend, en este caso me refiero a Tailwind CSS.

A continuación te voy a poner un ejemplo de lo que podemos hacer con Tailwind CSS en menos de 30 minutos, en este caso utilizando Vue, pero eso es lo de menos.

Actualmente estoy desarrollando un curso de Vue 3 que permita realizar el típico tour por una website para explicarle al usuario cómo funciona su sitio, para ello, he decidido utilizar la siguiente interfaz con Tailwind CSS.

Puedes ver que la interfaz tiene una buena apariencia, más aún si sólo hemos tardado unos pocos minutos en desarrollarla. ¿Cómo puede ser?

Tailblocks, componentes gratuitos para Tailwind CSS

Tailblocks es el generador de componentes que he utilizado para crear este layout, ¿no está mal no? Es cierto que existen muchos más, pero en esta ocasión sólo quiero recomendarte el que yo utilizo para crear piezas de mis proyectos y cursos en Cursosdesarrolloweb.

¡Espero que te guste!

¿Quieres acceder a más de 100 cursos de PHP y JavaScript?

Vuejs, Laravel, NodeJS, WordPress, Serverless, React Native, Amazon Web Services y mucho más

Quiero hacerme Premium
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

Create an Account Back to login/register